• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Ejecutivo Call Center para Ecommerce Santiago - Proyecto

Importante empresa requiere Ejecutivo Call Center para Ecommerce, para trabajar en Santiago centro a pasos de metro, donde sus principales funciones serán; Tomar los pedidos que lleguen de la plataforma eCommerce y direccionarlos a los locales definidos, para que en estos se ejecute el picking-packing y posterior despacho. Debe asegurarse vía seguimiento constante que el pedido tomado finalice con una

entrega satisfactoria al cliente, monitoreando cada etapa. Adicionalmente debe ser responsable de atender las consultas y/o reclamos de clientes que hayan comprado mediante la página web.
Se ofrece:
Renta $500.000 liquido ($4000 por día completo trabajado, cuando se trabaje en la oficina)
Horario de trabajo: es en sistema de turnos de lunes a domingo 6x1

Se requiere:
Manejo Pc Nivel usuario y preferentemente con conocimiento en productos farmacéuticos
Poseer carrera técnica nivel medio en contabilidad, administración o similar.
Experiencia 1 año en Call Center (Ideal tener experiencia en Farmacia, call center atención ventas telefónicas, servicio al cliente)
Contar con Notebook para trabajar desde casa
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de ACTIVOS CHILE

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1:37 p.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más