• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Ejecutivo call center de Cobranza

Funciones: Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza. Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza Lograr compromisos de pago, si no puede cancelar lograr compromiso de visita a plataforma normalizadora. Programar rellamado (por ejemplo en caso que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo. Verificar, registrar y obtener datos demográficos de

los deudores.
Horario: La jornada de trabajo será de 40 horas semanales, distribuida en. Turno 1: Lunes a Jueves 8:50 a 18:10 Hrs. y viernes 8:50 a 16:30 Hrs. Turno 2: Lunes a Jueves 8:00 a 15:50 Hrs., viernes 8:00 a 15:40 Hrs. y sábado: 8:00 a 14:00 Hrs.
Renta Liquida: $361.000
Contrato plazo fijo, inicialmente reemplazo de licencia medica con posibilidades de renovación según desempeño.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Incosec

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:28 p.m. 07/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más