• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Ejecutivo call center de Cobranza

Funciones: Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza. Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza Lograr compromisos de pago, si no puede cancelar lograr compromiso de visita a plataforma normalizadora. Programar rellamado (por ejemplo en caso que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo. Verificar, registrar y obtener datos demográficos de

los deudores.
horario:
La jornada de trabajo será de 40 horas semanales, distribuida de lunes a jueves de 08:50 a 18:10 horas y viernes de 08:50 a 16:30 horas, con 60 minutos de colación.
Renta Liquida: 356.000
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 22 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Incosec

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:45 p.m. 03/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más