• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Ejecutivo Call Center de atención a clientes

Importante empresa de telecomunicaciones, busca ejecutivos para recibir llamados de clientes que tienen emergencias ante cortes y mal funcionamiento de servicio de energía eléctrica. Requisitos para postular: - Manejo de PC nivel usuario - Experiencia de al menos 3 meses en atención a clientes y/o call center. - Extranjeros con Visa y Rut definitivos - Disponibilidad para trabajar en modalidad

idad presencial 45 hrs. semanales con turnos rotativos entre Lunes y Domingo en las siguientes franjas horarias: 07:00 y 19:00 hrs. / 09:00 y 21:00 hrs. / 10:00 y 22:00 hrs. / 12:00 y 00:00 hrs. / 22:00 y 08:00 hrs.
- Residencia en la Región Metropolitana.
- En el caso de cambiar a modalidad remota debe contar con PC e internet conexión por cable de red, no sirven datos.
Capacitación:
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 durante 13 días pagado a $7000 por día asistido en modalidad remota.
Bono de certificación y pase a línea de $30.000.- líquido
Bono de permanencia: $50.000.- líquido
Lugar de trabajo:
Providencia
Movilización al domicilio en horario de salida desde las 22:00 hrs.
Renta:
Sueldo líquido $370.000.-
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Avanzo Consultora

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Call Center de atención a clientes es de $375.000 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más