• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo Call Center Atención al cliente

POSTULA CON NOSOTROS, SE PARTE DEL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR! En Apex America CHILE Empresa líder en clima organizacional de call center con presencia nacional e Internacional, estamos buscando personas comprometidas, con motivación, con una excelente actitud, habilidades comunicacionales y ambiciosas para el cargo de ejecutivos de Atención para importante cliente del área de las telecomunicaciones JORNADA Y HORARIO: TURNOS

ROTATIVOS de Lunes a Domingo 6x1 y 5x2
45 Horas o 30 Horas en Franjas horarias:

Modalidad: podrás optar Modalidad Teletrabajo (cumpliendo los requisitos técnicos) o Presencial (Si eres de la región metropolitana o talca).
Ofrecemos Renta líquida acorde al mercado + comisiones por venta cruzada sin tope desde la primera venta Líquido aproximado $450.000 con promedio variable. Lo puedes llevar a tu propio máximo!!!.
BENEFICIOS PARA TÍ:
*Plan telefónico gratis desde contrato indefinido
*Capacitación pagada por día
* Bono de Permanencia el primer mes
* Regalo de Cumpleaños
* Seguro complementario de salud
* Aguinaldo
* Oportunidades Reales de Crecimiento
REQUISITOS
*Acreditación de 4to medio * Internet hogar* Computador con Windows*
*Oferta Regida por la Ley de Inclusión Laboral 21.015*
¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y POSTULATE!

¿En qué fase está Providencia hoy?

chile bpo solutions sa

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 400.000
  • Fecha : 9:50 p.m. 25/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Call Center Atención al cliente es de $391.667 con 3 resultados

Avisos similares

Ver más