• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Ejecutivo call center atención al cliente 45 hrs. - trabaja desde tu hogar

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de servicio a clientes para su plataforma de Atención Telefónica por 45 hrs. para empresa de medios de comunicación chilena grupo editorial del país. Se trabaja en modalidad teletrabajo. HORARIO: Se trabajan 45 hrs. en turnos rotativos de Lunes a domingo (turnos rotativos) -Lunes a viernes entre 07:00 a

viernes entre 07:00 a 19:00 hrs
-Sábados y domingos entre 08:00 a 14:00 hrs.
Renta Líquida : $326.500.-
REQUISITOS:
- Experiencia en atención de clientes en atención a clientes (presencial o telefónico)
- Manejo Internet y PC nivel usuario.
- Extranjeros con visa definitiva (cédula de identidad vigente)
- Disponibilidad para capacitarse durante 3 días ($3.000 por día asistido).
Ofrecemos:
- Capacitación y entrenamiento permanente.
- Convenios; Grato ambiente y estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo.

SOMOS UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO, INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO!!
TE ESPERAMOS!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 20 años
Conocimientos: Atención al cliente, Internet
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:13 p.m. 05/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más