• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ejecutivo call center Admision

Objetivo del cargo: Generar matrículas de nuevos estudiantes por medio de nuestros diferentes canales de contacto, entregando la información sobre nuestros planes de estudio, asegurando la satisfacción y estándares de calidad internos. Principales Funciones: · Gestión relacional y conversión de venta omnicanal, reflejando dicha gestión en los sistemas de información destinados para tal efecto. · Velar por una excelente calidad

de servicio y atención hacia los postulantes y estudiantes nuevos.
· Cumplir las acciones de gestión definidas por el área. Referentes a nivel de atención de los contactos, llamadas diarias y gestión en nuestro sistema CRM.
· Hacer uso de las herramientas para gestión diaria de nuestras acciones comerciales.
Jornada: 36 hrs. semanales de lunes a sábado.
REQUISITOS
- 1 año de experiencia en call center comercial o televenta (excluyente).
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Manejo Nivel usuario internet y herramientas Office.
- Deseable el Manejo de algún CRM (No excluyente).

¿En qué fase está Santiago hoy?

Esteban Ferrada

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 370.000
  • Fecha : 12:42 p.m. 29/Jun/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo call center Admision es de $350.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más