• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Ejecutivo Backoffice

Empresa dedicada al rubro de distribución de combustibles, ubicada en Las Condes, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo Soporte Backoffice por concepto de reemplazo. Principales Funciones: - Apoyar la gestión comercial del equipo, a través de la ejecución de tareas administrativas de acuerdo a estándares y procedimientos definidos para el área. - Registrar, toda información de precios para los

distintos productos y servicios de la gerencia (emisión de solicitud de líneas de crédito, emisión y gestión órdenes de compra, notas de crédito, creación de clientes en Sistema, entre otros).
- Registrar y controlar contratos comerciales del negocio, carga masiva de tarjetas a clientes tarjeta flota, envío y seguimiento de guías manuales a Estaciones de Servicio.
- Dar soporte a clientes en portal de tarjeta flota (creación del cliente, ingreso de tarjetas, plantillas de restricciones, creación de sucursales, entre otros).
- Dar soporte a cartera asignada de clientes de menor volumen de tarjeta flota.
Requisitos Mínimos:
- Técnico en Administración, Ingeniería de Ejecución de Empresas, - Administración o carrera afín.
- Contar con experiencia en cargos de asesoría administrativa para la gestión comercial. Al menos 2 años.
- Conocimiento de Microsoft Office nivel intermedio.
- Conocimiento de SAP (deseable).
Horarios: Mixto Home Office /Oficina de Servicios / lunes a jueves (08:30 a 18:30) y viernes (08:30 a 14:00)
Renta: $700.000 líquido mensual.
Lugar de Trabajo: Las Condes, Santiago
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de XinerLink

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:57 a.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más