• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Ejecutivo Atencion Telefonica

Corona, prestigiosa empresa de vestuario, desea incorporar a Ejecutivo de Atención efónica a su gerencia de Negocio Financiero, para efectuar labores de ejecutivo de atención efónica, cuyas principales funciones son la atención, mediación, consultas, reclamos, mesa central, entre otros. Principales Funciones: - Atención general de consultas mediante línea 600. - Actuar como mediador entre quien realiza la consulta y Corona.

y Corona.

- Orientación o derivación respecto de consulta de venta, cobranzas, despacho, etc.

- Desarrollar labores de mesa central.

- Gestiones operacionales y administrativas que de éstas atenciones puedan derivar.

Requisitos:

- Enseñanza Media Completa.

- Experiencia de 1 año en cargos con funciones y responsabilidades similares: call center o mesa de ayuda, atención al cliente, atención al público o similares.

- Experiencia previa en empresas de Retail.

- Conocimiento en tarjeta de créditos.

- Manejo Office nivel básico.

Te esperamos!!!

¿En qué fase está Santiago hoy?

Multitiendas CORONA

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 21/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más