• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Ejecutivo Atención Clientes - La Florida

Estamos en la búsqueda de un EJECUTIVO DE ATENCIÓN CLIENTES para desempeñar sus labores en una importante entidad bancaria ubicada en LA FLORIDA. Funciones y Responsabilidades: -Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza. Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza Lograr compromisos de pago, si no puede cancelar lograr compromiso de visita a

plataforma normalizadora. Programar rellamado (por ejemplo en caso que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo. Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
Requisitos:
- Personas con experiencia en cobranza
- Personas con experiencia en call center (excluyente)
- Personas con experiencia en atención de clientes
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial y también remoto
- Disponibilidad para trabajar en turnos y también los días sábados
-Deseable experiencia en banca.
Horario:
La jornada de trabajo será de 40 horas semanales, distribuida en:
Turno 1: Lunes a Jueves 8:50 a 18:10 Hrs. y viernes 8:50 a 16:30 Hrs.
Turno 2: Lunes a Jueves 8:00 a 15:50 Hrs., viernes 8:00 a 15:40 Hrs. y sábado: 8:00 a 14:00 Hrs.
Contrato:
Fijo. Por proyecto (Hasta el 31.10 Aprox)
Renta bruta mensual $467.872 (líquido mensual aprox. $400.000).


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Incosec

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 07/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más