• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Ejecutivo atención cliente (Contact Center)

Período de contratación: Un mes Estamos en la búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente, para desempeñarse en Atención de llamadas, chats y mails. Buscamos personas comprometidas, con una excelente actitud, habilidades comunicacionales y experiencia en el cargo, para formar parte del equipo de ejecutivos quienes dan atención a tiendas Ecommerce. Modalidad: Teletrabajo Horario Fijo de Lunes a viernes con

una hora de colación.
Requisitos Técnicos:
Contar con PC-Notebook y audífonos
Internet
Requisitos mínimos:
•Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center al menos 6 meses.
•Manejo de Office e internet a nivel usuario.
•Habilidades de comunicación oral y escrita.
•Orientación al cliente.
•Buena dicción ortografía y redacción.
Modalidad de pago: a través de emisión de Boleta de Honorarios
Indicar pretensiones de renta
Colocar en el titulo del correo: Ejecutivo Contact Center

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Jose Francisco Castillo

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 350.000
  • Fecha : 7:15 p.m. 17/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo atención cliente (Contact Center) es de $350.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más