• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 8 meses

Ejecutivo Atención Call Center

Upcom Business & Service Center Si tienes experiencia en Call Center o atención presencial y deseas ser parte de una Compañía premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, presente en el mercado nacional hace más de una década, especializada en el desarrollo de plataformas de contact center y sistemas de CRM cloud, te

invitamos a que postules a nuestra oferta laboral para ser Ejecutivo/a de Atención al Cliente, prestando servicio en una importante empresa de servicios básicos.
Postula y sé parte de nuestra empresa y tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dispuesto a enfrentar constantes desafíos que te permitirán obtener experiencia, realizar carrera interna, donde valoraremos a nuestros colaboradores dispuestos a desarrollar ideas innovadoras en pro a la excelencia de servicio.
OFRECEMOS:
El primer contrato tiene una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido.
La renta del servicio es de $396.000 líquidos Aprox y desde el tercer mes se agrega un bono en la remuneración, con este bono la renta llega a $434.000 líquidos Aprox. El bono se entrega por conceptos de calidad, puntualidad y asistencia y productividad.
Se trabaja en turnos rotativos de lunes a domingo, en modalidad 5x2 y 6x1 (45 horas semanales)
Capacitación tiene una duración de 8 días y comienza el día Lunes 24/08 a las 10:00 horas a través de ZOOM
Por cada día de capacitación se pagan $2.000 líquidos, los cuales se cancelan una vez que apruebe la capacitación y quede contratado/a, ya que se incluyen en la primera liquidación de sueldo
La capacitación es hasta las 18:00 horas.
Pagamos el último día hábil de cada mes a través de un depósito en alguna cuenta que usted nos indique.
REQUISITO:
Contar con PC propio y tener una conexión estable de internet
Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
• Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
CONDICIONES DEL PROCESO:
CAPACITACIÓN MEDIANTE ZOOM
Contar con documentación completa entregada a RRHH al momento de rendir prueba de certificación.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: A partir de 21 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:04 a.m. 10/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más