• En Concepción, Región del Biobío hace 3 años, 5 meses

Ejecutivo Atención Call Center - Concepcion

Empresa de Telecomunicaciones, necesita sumar a su Contact Center dedicado a la experiencia de cliente, requiere sumar Ejecutivos para su plataforma de llamados. Sus funciones principales serán: - Contacto con Clientes - Verificar datos de clientes - Asegurar amabilidad, dinamismo y cordialidad en cada llamada. - Manejo de herramientas de office a nivel usuario. - Manejo de computador. Actualmente contamos

con jornada de 45 horas semanales, con disponibilidad para trabajar en turnos ROTATIVOS de Lunes a Domingo. (Incluye festivos)
Es necesario que poseas habilidades de comunicación, tales como: convicción, seguridad, buena dicción, amplio vocabulario, persuasión.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 18 y 50 años
Conocimientos: Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Concepción hoy?

Mundo Pacifico

  • Ubicación : Concepción
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más