• En Recoleta, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Ejecutivo Atención al Cliente

Importante Empresa del rubro logístico esta en busca de un Ejecutivo Atención al Cliente. Función: Ejecutar los procesos de activación de puesta en marcha de servicios, ordenes y atención a requerimientos con el fin de fidelizar y mantener el nivel de servicio comprometido, persona resolutiva frente a consultas, reclamos y solicitudes. Conocimientos: Formación Técnica en Administración o carreras afines Atención

al cliente
Manejo de Excel nivel intermedio
Experiencia previa:
Mínimo 2 años en atención al cliente
Coordinación de procesos en empresa de servicios
Horarios:
Turnos rotativos 5x2 y 6x1.
Lugar de trabajo: Comuna de Recoleta
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 25 y 60 años
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Recoleta hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Sec

  • Ubicación : Recoleta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Atención al Cliente es de $425.000 con 43 resultados

Avisos similares

Ver más