• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Ejecutivo Atención al Cliente

Upcom DTS, premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, presente en el mercado nacional hace más de una década, especializada en el desarrollo de plataformas de contact center y sistemas de CRM cloud, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos/as de Atención al Cliente, prestando servicios para una importante empresa de telecomunicaciones. OFRECEMOS:

OS:
• Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido, dependiendo de desempeño.
• La renta del servicio es de $412.826 líquidos aproximadamente.
• A partir del 3er mes, vía Bonificación Variable, la renta puede ascender hasta un máximo de 494.376.
• Se trabaja de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs
CONDICIONES DEL PROCESO:
• Capacitación presencial, con una duración de 5 días.
• Inicio de capacitación: Primera semana de Diciembre * A confirmar
• Aún cuando se apunta a modalidad Tele Trabajo, se requiere trabajar las primeras 2 semanas en las instalaciones de la empresa para la práctica y certificación del aprendizaje inicial.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Estudios desde 4to Medio aprobado (Excluyente).
• Experiencia en atención a clientes, Call Center / Contact Center de a lo menos 6 meses. (Excluyente)
• Conocimiento sobre servicios telefonía móviles y/o Fijos (Deseable).
• Manejo de Office e internet a nivel usuario
• Buena dicción ortografía y redacción.
• Orientación al cliente:
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a internet cableado y disponer de PC/Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
• Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
• Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Atención al Cliente es de $425.000 con 43 resultados

Avisos similares

Ver más