• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Ejecutivo Atención al Cliente

Upcom DTS Business & Service Center Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, solicita personal con experiencia en Atención de Clientes a través de Call Center o presencial, para desempeñarse como Ejecutivo/a Call Center, para importante empresa de resguardo y cobertura de riesgos, con las siguientes características: OFRECEMOS: • Primer contrato con una

a duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
• Jornada de 45 horas semanales.
• La renta del servicio es de $ 384.826 líquidos aproximadamente (Mensual). No obstante, vía Bonificación Variable dicha renta asciende a $415.407 líquidos aproximadamente
• La bonificación se asegura el 1er mes, a partir del 2do mes se evalúa por conceptos de Calidad, Productividad, Puntualidad y Asistencia.
• El horario del servicio será de lunes a viernes entre las 08:30 y las 18:30 horas
• Modalidad Teletrabajo.
CONDICIONES DEL PROCESO:
• Capacitación presencial con una duración de 5 días.
• Fecha de Inicio: Miércoles 09-12-2020.
• Fecha de Culminación: Martes 15-12-2020 (Con presentación de Prueba de Certificación).
• Horario de Capacitación: desde las 09:00 hrs hasta las 16:00 hrs (se prevé tiempo de colación).
• El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
• El primer día de conexión, deberá ser realizado de manera presencial, para reforzar el conocimiento adquirido durante la capacitación y posteriormente se continúa bajo la modalidad Teletrabajo.
• Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado. Toda vez que el pago se incluirá en la 1ra liquidación de renta, a razón de $2.000 pesos por día de asistencia.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Estudios desde 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
• Experiencia en atención a clientes Call Center de a lo menos 6 meses (Excluyente).
• Manejo de Office e internet a nivel usuario.
• Habilidades de comunicación oral y escrita: buena dicción, ortografía y redacción.
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
• Orientación al cliente
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a Internet cableado y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
• Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
• Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:31 a.m. 07/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Atención al Cliente es de $425.000 con 43 resultados

Avisos similares

Ver más