• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

Ejecutivo Atencion Al Cliente

Importante empresa de ecomunicaciones busca un Ejecutivo de Atención al Cliente/Plataforma Interna y Externa en ecomunicaciones trabajar por etrabajo por período a plazo fijo (proyecto) Funciones: Recepcionar, identificar, canalizar y coordinar la atención y priorización de todos los eventos e incidentes asociados a la operación y mantenimiento de redes y plataformas de servicio. Permitirá registrar y llevar un control de

un control de las actividades derivadas y asignadas tanto a personal interno como a empresas aliadas.

§ Asegurar el cumplimiento de los variados SLA(s) definidos según tecnologías, grupos resolutores, severidades. Gestionando y priorizando según corresponda.

§ Ejecutar y enriquecer los distintos workflows de la Gerencia con el fin de reutilizar esta información en procesos de Capacity y RCA (Root Cause Analysis).

§ El Ingeniero trabajará en modalidad turno, lo cual le permitirá contar con una trazabilidad completa de todos los eventos que ocurren a nivel nacional y le permitirá gestionar el día a día de forma directa con áreas internas (Calidad, Despliegue, Ingeniería, Operación RM, Operación Regiones) y con Empresas aliadas (terceros a atender requerimientos en terreno).

§ Los problemas que se le presentarán serán del ámbito técnico y logistico, con el único foco de canalizar y derivar las problemáticas con las áreas operativas u/o Empresas Aliadas lo antes posible y así disminuir nuestros tiempos de atención.

§ Conocimiento técnico asociado a ámbito planta externa, planta interna.

Requisitos:

· Ingeniero o Técnico en (Ejecución, Informático, Industrial, Electrónico, Adm. Empresas, ecomunicaciones), con al menos 2 años de experiencia

§ Conocimientos de distribución de sitios y nomenclaturas de agencias / centrales.

§ Conocimiento de la relación con los distintos proveedores de servicio interno y con las empresas aliadas

Horario:

- Jornada Rotativa 7:00am a 3:00pm/2:30 a 22:30pm/22:00pm a 7:30pm (5x2)

Lugar de trabajo:

· Providencia.

Renta líquida:

· $740.000

Salario: $ 740.000,00.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Alternattiva

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Ago/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Atencion Al Cliente es de $425.000 con 6 resultados

Avisos similares

Ver más