• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo Atención al Cliente

Instituto Educacional busca para potenciar su área de Call Center, a un(a) Ejecutivo (a) Atención al Cliente. Su laborar principal será recibir solicitudes telefónicas y responder a las dudas (Inboun) La modalidad de este trabajo es Presencial: El lugar de trabajo es en pleno centro de Santiago (Metro Referencia: Metro La Moneda) Experiencia: Debes tener 6 meses de experiencia en

Call Center
Horario:
Es por turno, tanto AM como PM. No obstante, debes tener la siguiente disponibilidad: 08:30 - 22:00.
De Lunes a Viernes


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Atención al Cliente es de $425.000 con 43 resultados

Avisos similares

Ver más