• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Ejecutivo Atención al Cliente

Upcom DTS, premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, presente en el mercado nacional hace más de una década, especializada en el desarrollo de plataformas de contact center y sistemas de CRM cloud, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos/as de Atención al Cliente, prestando servicios para una importante empresa de telecomunicaciones. OFRECEMOS:

:
• Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido, dependiendo de desempeño.
• La renta del servicio es de $398.826 líquidos aproximadamente.
• A partir del 3er mes, se asigna bonificación en términos de Calidad, Productividad, Asistencia y Puntualidad, con lo cual la Renta liquida aproximada puede ascender a un máximo de $ 462.125.
• Turnos Rotativos de lunes a domingo, modalidad 5x2 y 6x1.
CONDICIONES DEL PROCESO:
• Capacitación PRESENCIAL en nuestras Instalaciones, con una duración aproximada de 15 días.
• Aún cuando se apunta a modalidad Tele Trabajo, se requiere trabajar los tres (3) primeros meses de manera presencial en las instalaciones de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Educación Media Aprobada (Certificado de 4to medio) (Excluyente)
• Experiencia en atención a clientes, Contact Center /Call Center de a lo menos 6 meses (Deseable).
• Manejo de Canales Remotos y Redes Sociales.
• Manejo de Office e internet a nivel usuario.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Buena dicción ortografía y redacción.
• Orientación al cliente.
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular, es necesario contar con acceso a internet cableado y disponer de PC / Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
• Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
• Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:30 p.m. 28/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Atención al Cliente es de $425.000 con 43 resultados

Avisos similares

Ver más