• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Ejecutivo Atención al Cliente - Turnos rotativos

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS(AS) ATENCIÓN AL CLIENTE, prestando servicios para

una importante empresa de servicios sanitarios, con las siguientes características.
OFRECEMOS:
•Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
•La renta del servicio es de $ 360.000 líquidos aproximadamente (Mensual). Adicionalmente, se incluye una Bonificación Variable en términos de Calidad, con lo cual dicha renta asciende hasta un máximo de $425.000líquidos aproximadamente
•Se garantiza la bonificación los 2 primeros meses, después del tercer mes se evalúa.
•Horario del servicio: Turnos Rotativos de 45 horas semanales, de lunes a domingo, entre las 08:00 y las 00:00 horas.
•Metodología 5x2 y 6x1. (5 días de trabajo y 2 libres / 6 días de trabajo y 1 libre).
•Modalidad Teletrabajo.
•Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
•Educación Media aprobada - Licencia de Educación Media (Excluyente).
•Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 1 año (Deseable).
•Manejo de Office e internet a nivel usuario.
•Habilidades de comunicación oral y escrita: buena dicción, ortografía y redacción.
•Tolerancia al trabajo bajo presión.
•Orientación al cliente
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a Internet estable (cableado) y disponer de PC o Notebook
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Ago/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Atención al Cliente - Turnos rotativos es de $400.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más