• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Ejecutivo atención al cliente Sernac

Importante Contact Center Internacional conformado por personas de gran experiencia y una larga trayectoria en el rubro que cuenta con una amplia cartera de clientes tanto de servicios públicos y privados requiere contratar a Ejecutivos de Atención al Cliente full time Ejecutivo orientación a consumidores SERNAC Funciones: Te ofrecemos la oportunidad de desempeñarte como ejecutivo atendiendo a los usuarios que

e acceden a los canales telefónico y web de Sernac, utilizando tus conocimientos y habilidades, con el valor agregado de entregar ayuda a la comunidad y ciudadanos.
Modalidad de trabajo:
Ofrecemos la oportunidad de trabajar en nuestra instalaciones (centro de Stgo. cercana al Metro) o desde tu casa, si estas interesado en la modalidad de teletrabajo debes enviarnos información de las características de tu PC y del servicio de internet
Jornada laboral:
45 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 hrs.; sábado entre las 9:00 y las 19:00 hrs. DOMINGO Y FERIADOS LIBRES
posibilidades de crecimiento personal y laboral. Trabajar en una empresa y un servicio con un enfoque centrado en el desarrollo de los trabajadores y en la satisfacción de los clientes finales. Otros beneficios asociados a la permanencia en la empresa.
Renta (fijo +variable) variable asegurado los 2 primeros meses.
Contrato Plazo fijo, luego indefinido
Enviar Postulación

¿En qué fase está Santiago hoy?

Aporta Contact Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:45 a.m. 29/Sep/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más