• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Ejecutivo atención al cliente - Santiago

Necesitamos a los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en la comuna de Santiago. Las funciones a realizar son: • Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes. • Revisar Analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización

normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.
• Resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del deudor, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente.
• Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización y efectuar consultas a las herramientas sistémicas de cobranza, de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos.
• Apoyo telefónico en la gestión de cobranza.
• Mantener ingreso de TARS en Recobro o cualquier otra aplicación proporcionada por la Empresa, de Clientes gestionados presencial o telefónicamente. Además del registro de los datos demográficos actualizados de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes.
Requisitos: Título técnico de nivel superior en áreas de Administración, Finanzas o afines
Horario: La jornada de trabajo será de 40 horas semanales, distribuida de lunes a jueves de 08:50 a 18:10 horas y viernes de 08:50 a 16:30 horas.
Renta: $400.000 líquidos
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Incosec

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:50 a.m. 28/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más