• En Chillán, Región de Ñuble hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo Atención al Cliente PART TIME 20 HRS - Chillán

Importante empresa de telecomunicaciones, requiere contratar a personas tituladas en Relaciones Públicas o carreras afines para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de Atención a Clientes de forma presencial en Sucursal de Chillán. Funciones Principales: -Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. - Realizar acciones de venta de servicios

s y productos de la compañía.
- Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios.
- Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones.
Requisitos:
- Estudios de Relaciones Publicas, Administración o estudios técnicos. (Excluyente)
- Experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente)
- Manejo de office nivel usuario-intermedio

Condiciones:
Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado por primer y segundo mes. A partir del tercer mes se generan comisiones por gestión realizada.
Tipo de Contrato: Plazo Fijo.
Lugar y Horario de trabajo:
Sucursal Chillán
Part Time 20 horas.

Beneficios:
- Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Chillán hoy?

Alternattiva

  • Ubicación : Chillán
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más