• En Coquimbo, Coquimbo hace 3 años

Ejecutivo Atención al Cliente Full Time - Coquimbo

Importante empresa de Telecomunicaciones, requiere contratar a personas tituladas en Relaciones Públicas o carreras afines para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de Atención a Clientes de forma presencial en Sucursal Coquimbo. Funciones Principales: -Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. - Realizar acciones de venta de servicios y

rvicios y productos de la compañía.

- Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios.

- Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones.



Requisitos:

- Estudios de Relaciones Publicas, Administración o estudios técnicos. (Excluyente)

- Experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente)

- Manejo de office nivel usuario-intermedio



Condiciones:

Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado por primer y segundo mes. A partir del tercer mes se generan comisiones por gestión realizada.

Tipo de Contrato: Plazo Fijo.

Lugar y Horario de trabajo:

Sucursal Coquimbo

Lunes a Vienes 45 hrs. Semanales

Beneficios:

- Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Coquimbo hoy?

Alternattiva

  • Ubicación : Coquimbo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más