• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutivo Atención al Cliente Freelance

UpCom DTS, premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, solicita personal con experiencia en Atención de Clientes a través de Call Center / Contact Center, para desempeñarse como Ejecutivo/a de Atención al Cliente Freelance, para importante empresa de resguardo y cobertura de riesgos, con las siguientes características: Condiciones de la oferta: - Se

e trabaja con Boleta de Honorarios.
- El horario del servicio será de Lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 18:30 horas.
- Se pagan $2.000 líquidos por hora de conexión.
- Se pide un mínimo de conexión de 4.5 horas cada vez que se les convoca (idealmente se pide cubrir día completo).
- Para el pago se contabilizan todas las horas de conexión que el ejecutivo realizó durante el mes calendario y posteriormente se cancela en la quincena siguiente.
- Modalidad Teletrabajo.
Se requiere realizar una Capacitación para desempeñar el servicio, bajo las siguientes características:

- Capacitación presencial con una duración de 5 días.
- Horario de Capacitación: desde las 09:00 hrs hasta las 17:00 hrs (se prevé tiempo de colación).
- El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
- Es de resaltar que aún cuando se apunta a la modalidad Tele Trabajo, se requiere que una vez aprobada la capacitación, los primeros días de trabajo sean realizadas en las instalaciones de la empresa de manera presencial para la práctica y certificación del aprendizaje inicial.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente preferentemente Call & Contact Center (Deseable).
- Estudios desde 4to. Medio Aprobado – Licencia de Educación Media.
- Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
- Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
- Orientación al Cliente.
Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular debe contar con acceso a Internet cableado y disponer de PC / Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos técnicos:
- Memoria RAM: 4GB o más.
- Disco Duro: 30GB disponibles.
- Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10.
- Velocidad de Internet recomendado: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más