• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo Atención al Cliente (Cobranza) - Santiago (RM)

Importante entidad bancaria, se encuentra en búsqueda de un EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE, para desempeñar sus funciones en la comuna de Santiago Centro. Funciones: - Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza - Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza. - Lograr compromisos de pago, si no puede cancelar lograr compromiso de

visita a plataforma normalizadora
- Programar rellamado (por ejemplo en caso que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo
- Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
Requisitos:
- Educación media completa
- Deseable experiencia en cobranza
Condiciones del cargo:
- Horario: 40 horas semanales: lunes a jueves 08:50 a 18:10 y viernes 08:50 a 16:30hrs.
- Contrato: Indeterminado
- Renta: Sueldo bruto $432.000 (Sueldo líquido aprox. $367.802)
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Incosec

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 31/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más