• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo atención al cliente - call center

Urgente nuestro cliente FIDEM SPA ) requiere al mejor ejecutivo de atención a clientes, administrando la gestión back office y atención de clientes telefónico (call center) para los portales de venta electrónica o e-commerce, entregando una adecuada atención al cliente según sea la necesidad y considerando los estándares definidos por la empresa (tiempos de respuesta, plazos de entrega, solución de

reclamos, otros.)
Funciones:
• Asesorar, atender y responder todas las consultas de los clientes sobre los productos adquiridos.
• Apoyar en la actualización y carga de productos en portales de fidelización.
• Guiar al cliente en su proceso de compra y concretar la venta.
• Efectuar la venta a los clientes desde la recepción del comprobante de pago
• Hacer seguimiento de las ventas/canjes.
• Responder las consultas relacionadas a los productos adquiridos.
• Atender los reclamos de los clientes y resolución de casos Sernac.
• Atención de clientes en funciones de post venta.
• Mantener tickets en el sistema actualizados y gestionados.
Requerimos: Experiencia comercial al menos 1 año, Técnico nivel medio o superior, Conocimientos en atención al cliente, call center, Amplias capacidades de organización.
Manejo excel intermedio
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo, pro-actividad, atención telefonica, resolución de casos dificiles al teléfono.
Contrato plazo - indefinido, jornada completa Lun - Vie, atractivos beneficios.
Providencia trabajo presencial- metro Los Leones, disponibilidad inmediata.

¿En qué fase está Providencia hoy?

Libia Jiménez

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 400.000
  • Fecha : 7 p.m. 22/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo atención al cliente - call center es de $387.500 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más