• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Analista de tesorería, cobranza y facturación - Reemplazo a plazo fijo

Somos everis an NTT DATA Company, compañía multinacional líder en servicios TI, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing abarcando variados sectores como Banca, Industria, Salud, Seguros, Telecomunicaciones, Utilities, entre otros. Somos una compañía formada por 24.500 profesionales presentes en Europa y Américas. En 2014 nos unimos al grupo

NTT DATA, octava empresa de servicios TI del mundo, con más de 120.000 profesionales y presencia en más de 50 países.
En everis creemos en las personas, en su talento y desarrollo integral, ofreciendo un contexto de libertad responsable para conseguir un alto rendimiento profesional.
Trabajar en everis es formar parte de un equipo humano diferencial, con la oportunidad de unirte a proyectos de transformación y ser protagonista de tu propia historia de crecimiento profesional.
¿Te apasiona la tecnología? ¿Te gusta la transformación digital? ¿Quieres ser parte de proyectos desafiantes? Entonces somos la compañía correcta para ti.
En everis buscamos profesional con energía y pasión por asumir nuevos retos, que desee desempeñarse como Analista de tesorería, cobranza y facturación para el área de Economics a plazo fijo por reemplazo.
Misión del cargo:
"Realizar labores de soporte de las operaciones de Tesorería a través de su control y ejecución para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas por la compañía. Registrar y analizar las movimientos de pago, ingresos, deuda que afecten el flujo de caja. Programar y realizar pagos a terceros".
Las funciones de la posición serán:
1 Apoyo en emisión de cheques, boletas de garantía, documentos para trámites.
2 Emisión de facturas intercompany y de negocio.
3 Apoyo y control en cobro de clientes.
4 Análisis de cuentas contables.
5 Preparación de análisis específicos (bajo requerimiento).
6 Entre otras responsabilidades del área.
Conocimientos, Requisitos y Competencias para el cargo:
1.Manejo de herramienta SAP hanna
2. Manejo de Excel Nivel Intermedio
3. Visualización en power BI"
Titulación a nivel técnico profesional en administración de empresas, contabilidad, o carreras afines.
Experiencia: al menos 1 año en funciones similares.
Contratación por reemplazo pre y post natal (Contrato Plazo Fijo).

Nuestros MODELO RETRIBUTIVO consta de renta competitiva de mercado, seguro de vida, seguro médico gratuito para ti y tus cargas legales, seguro dental, asignación de colación y variados beneficios de CONCILIACIÓN y EQUILIBRIO de la vida laboral y profesional.
¡Sé parte de everis y ayúdanos a construir soluciones disruptivas e innovadoras!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

everis

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Jul/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Atención al Cliente Call Center es de $387.500 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más