• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Ejecutivo Atención al Cliente 45 horas semanales - Turnos rotativos

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Requerimos Ejecutivos(as) de Atención al Cliente, prestando servicios para empresa de servicios ubicada

en Santiago - Región Metropolitana, de acuerdo a las siguientes características:
OFRECEMOS:
• Renta líquida asegurada de $ 414.257.- aproximadamente (Mensual).
• Adicionalmente, a partir del 3er. Mes se asigna una Bonificación Variable en términos de calidad, con lo cual su renta podría ascender a $451.795.- líquidos.
• Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
• Modalidad Teletrabajo.
• Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
• Jornada de 45 horas semanales, en turnos rotativos de lunes a domingo, entre las 08:00 y las 00:00 horas.
CONDICIONES DEL PROCESO:
• Capacitación remota vía Zoom, con una duración de 7 días hábiles.
• Inicio de Capacitación: Horario de Capacitación: desde las 09:30 hrs hasta las 18:00 hrs (se prevé una hora de colación).
• El último día se rinde una prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
• Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado. Toda vez que el pago se incluirá en la 1ra liquidación de renta, a razón de $2.000 pesos por día de asistencia.
• Es de resaltar que aún cuando se apunta a la modalidad Tele Trabajo, se requiere que una vez aprobada la capacitación, las primeras 2 semanas de trabajo sean realizadas en las instalaciones de la empresa de manera presencial, para la práctica y certificación del aprendizaje inicial.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Educación Media aprobada - Licencia de Educación Media (Excluyente).
• Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 1 año (Deseable).
• Manejo de Office e internet a nivel usuario.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Buena dicción, ortografía y redacción.
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
• Orientación al cliente.
Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a Internet estable (cableado) y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
• Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
• Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más