• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

(CLA) Ejecutivo Call center 45 hrs- Lunes a Viernes

En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, también oportunidades de crecimiento. Son miles los colaboradores a través del mundo, que pueden dar testimonio de que somos una Empresa inclusiva y con foco en las personas. Requisitos (EXCLUYENTES) - Experiencia en Call Center MINIMO 3 MESES · Trabajo de

Trabajo de Lunes a Viernes (incluye feriados)
· Disponibilidad de 9:00 hrs a 19:00 hrs
· Disponibilidad para asistir PRESENCIAL (Cercano a metro)
- Poseer Computador y Conexión a internet Hogar (SOLO PARA INDUCCIÓN)
· Educación media completa
. Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
Ofrecemos:
· Renta Líquida $400.000.- (que se compone por sueldo base y variables).
· Inducción On-line
· Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
· Contrato y estabilidad laboral
· Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
· Excelente Clima laboral.
!!! Te estamos esperando, postula hoy mismo !!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 20 y 55 años
Conocimientos: Call Center
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Macul hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/Jul/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Atención a Clientes 45 hrs - es de $500.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más