• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Ejecutivo Asistencia en área TI

Funciones principales: • Dar soporte al cliente en el uso de software • Hacer talleres de implementación en el uso de software • Responder solicitudes del cliente y dar respuesta a eventualidades • Comunicación y delegación de ticket de soporte al área de desarrollo Funciones segundarias: • Hacer seguimiento a clientes antiguos sobre uso y operatividad del sistema • Hacer

cer seguimiento de funcionalidades específicas solicitadas por cliente
• Preparar documentación y material de apoyo para entregas y reuniones
• Realizar cargas masivas de información según requerimientos
• Asistencia en otro tipo de sistemas
Competencias
• Buena orientación al cliente
• Buenas relaciones interpersonales
• Actitud de servicio
• Persona empática y paciente
• Buen nivel de organización y orden
• Buen uso del vocabulario
• Buen manejo de tecnologías
Demografía, Educación y Experiencia
• Experiencia laboral: Al menos un año de experiencia.
• Estudios: Desarrollador web, técnico en conectividad y redes. Técnico en sistemas. O carrera afín.
• Habilidad en manejo de software y herramientas tecnológicas.
Ambiente de Trabajo
• Ubicación: Providencia. Actualmente remoto por pandemia
• Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:30.
• Lugar en la estructura de la empresa: Responde directamente al jefe de proyecto y no tiene personas a su cargo.
Salario
550.000 líquidos

¿En qué fase está Providencia hoy?

Daniela Charad

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 550.000
  • Fecha : 2 p.m. 05/Oct/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo Asistencia en área TI es de $550.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más