• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Ejecutivo (a) Call Center - Santiago

Consultora de RRHH, requiere contratar Ejecutivo (a) Call Center para importante empresa del rubro automotriz, ubicada en la comuna de Santiago. Dentro de sus principales funciones estarían: -Brindar atención, soporte y asesoría a clientes que deseen agendar cita en nuestras sucursales. -Reserva, validación y confirmación de las citas solicitadas. -Actualizar datos e información de clientes en la plataforma digital. -Ofrecer

todos nuestros servicios como alternativas a nuestros clientes.  
Requisitos:
-Experiencia en el área de al menos 03 año.
- Manejo de Atención al Cliente.
- Nivel de Excel Intermedio (Deseable).
Jornada Laboral en Turnos Rotativos:
Turno 1: Lunes A Domingo, 5 X 2 De 07.00 A 17.00 Hrs
Turno 2: Lunes A Domingo, 5 X 2 De 08.00 A 18.00 Hrs
Turno 3: Lunes A Domingo, 5 X 2 De 10.00 A 20.00 Hrs
 Se ofrecen $490.000 líquidos + Tarjeta de Alimentación.
¡Esperamos por tu Postulación!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Edad: entre 30 y 40 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Call Center
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Team-Work

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más