• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Analista De Soporte

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES * Soporte de Provide para todos los usuarios de comunicación electrónica del Grupo. * Ayudar al gerente de TI en diferentes tareas relacionadas con proyectos y administración de infraestructura informática local de la empresa y otros sistemas según sea necesario. * Responsabilidades de QHSE * Brinde apoyo a todos los usuarios de la comunicación electrónica del Grupo *

l Grupo

* Ayudar a todos los usuarios a prestar un servicio de atención al cliente excepcional en persona, por éfono, escritorio remoto y correo electrónico, en relación con equipos y sistemas específicos, solicitudes, problemas relacionados con hardware, software y periféricos.

* Mantener registros detallados de problemas y soluciones en el sistema de venta de entradas de la Compañía, lo que permite a la empresa alimentar su Sistema de Gestión del Conocimiento de Servicio

* Debe diariamente, responder, documentar y resolver los tickets de servicio de manera oportuna de acuerdo con el SLA. Seguimiento de las cuestiones y solicitudes pendientes.

* Instalar nuevos equipos y sistemas y proporcionar apoyo e instrucción a los usuarios en relación con los mismos.

* Ayudar al gerente de TI del grupo en diferentes tareas relacionadas con proyectos o administración de infraestructura informática de la empresa y otros sistemas según sea necesario.

* Asistir al administrador de TI del grupo en las tareas relacionadas con los proyectos de la empresa según sea necesario.

* Ayudar al administrador de TI de grupo en las tareas de administración del sistema en la infraestructura informática local.

Salario: $ 600.000,00.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Ene/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivas (os) de venta es de $568.182 con 11 resultados

Avisos similares

Ver más