• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutivas call center - proyecto 1 mes

Resumen del Cargo Encargado de entregar un canal de comunicación eficiente, efectivo y veraz entre Compañías y sus clientes finales, retail e internos; atendiendo, respondiendo y gestionando sus requerimientos y consultas, con los estándares de calidad de servicio definidos por la Compañía, de acuerdo a los Protocolos, Instructivos, Manuales y Procedimientos del área. Funciones: Atender las llamadas recibidas desde las

líneas de atención telefónica de clientes finales, retails, transportistas, coordinadores, técnicos, otros.
Comunicar a los clientes finales para coordinar los despachos a domicilio, Re despachos de pedidos de venta y pedidos de reposición (cambios contra entrega - SSTT),
Informar a los clientes los cambios no aprobados, situaciones de sin stock o cualquier inconveniente en el despacho de productos
Consultar información del cliente a las tiendas (retails) o a la coordinadora de venta, además de aplicar encuestas a los clientes.
Cumplir con las normas, políticas, procedimientos, reglamentos internos, de seguridad y otros estándares asociados.
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00hrs, y 2 sábados al mes de 09:00 a 17:30hrs.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Enlace Personas

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más