• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 9 meses

Ejecutiva(o) Contact Center

Empresa de rubro automotriz, ofrece 2 vacantes para el área de atención al cliente. Características del postulante Resolutivo(a) Proactivo(a) Tolerancia a la frustración Analitico(a) Eficaz Requisitos: - Enseñanza media rendida (no excluyente) - Experiencia en el cargo (no excluyente) - Manejo en herramientas de office. - Manejo con PC - Manejo outlook - Proactivo con ganas de aprender y compartir

artir sus conocimientos.
- Conocimientos del mundo automotriz

Trabajo de Lun a Vie de las 08:30 a 18:30
contrato fijo (evaluacion para pasar a indefinido)
Remuneración a definir en entrevista.

¿En qué fase está Providencia hoy?

Luis Cofre

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:56 a.m. 03/May/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más