• En Independencia, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Ejecutiva(o) Call center

FUNCION PRINCIPAL: • Gestionar una cuenta retail en la cual debe coordinar las visitas de servicio que son solicitadas. • Debe comunicarse con los clientes finales, retails y la red de prestadores, siguiendo para ello, los protocolos de atención y servicio establecidos según los acuerdos comerciales y los planes de negocio definidos por la empresa. • FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Coordinar

dinar diferentes servicios diariamente.
2. Revisar constantemente su dashboard con el objeto de verificar el avance de sus indicadores operacionales (alertas y tareas).
3. Recibir llamados de clientes, prestadores desde la central telefónica para hacer gestión sobre cada caso.
4. Monitorear a la red para que se realicen los servicios coordinados.
5. Asistir, brindar seguimiento y resolución a las posibles quejas y/o preguntas de los clientes.
6. Cerrar servicios y verificar que estén correctamente realizados, manteniendo sus indicadores a 0.
7. Comunicar las soluciones, los éxitos y oportunidades en su área de trabajo.
• RESPONSABILIDADES
• Asistir puntualmente a la jornada.
• Responder frente a cualquier requerimiento de sus servicios.
• Entregar información sobre su gestión en cada caso.
REQUISITOS DEL CARGO:
• Deseable estudios técnicos o universitarios. No excluyente.
• Persona empática, pro activa, con capacidades de trabajo en equipo.
• Orientado al cumplimiento de metas y a la excelencia en la atención a clientes.

¿En qué fase está Independencia hoy?

Javier

  • Ubicación : Independencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:46 p.m. 08/Oct/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutiva(o) Call center es de $458.333 con 6 resultados

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