• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutiva de Atención al Cliente (Post Venta) - Santiago Centro

Importante cadena de retail automotriz de empresa Indumotora se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutiva/o de Gestión Clientes, para su área de post venta, quien será responsable de analizar, ejecutar, solucionar en forma oportuna los requerimientos de nuestros clientes, con foco en los clientes sector oriente. Algunas Funciones: • Realiza e Inspecciona la gestión necesaria para atender un requerimiento de

un cliente final, con foco
especial en Reclamos.
• Semanalmente realiza y analiza los casos recibidos desde las distintas plataformas de contacto con
Kia. Mensualmente ejecutar informe de cierre y cumplimiento KPI
• Realiza y analiza diariamente los resultados de CSI de la Red Kia (ventas y servicio), entrega reporte a
su jefatura directa.
• Realizar y ejecutar tareas encomendadas por su jefatura directa relacionadas con su cargo.
• Cumplir con los protocolos de atención, contribuyendo con su gestión a mantener el estándar de
atención definido por la marca en experiencia.
Experiencia y/o Formación:
• Al menos 3 años de experiencia en Atención al Cliente, Experiencia al Cliente, Post Venta, afines.
• Poseer al menos 2 años de experiencia atendiendo sólo reclamos.
• Manejo de Excel nivel Intermedio.
Condiciones:
• Modalidad Mixta.
• Renta líquida mensual $650.000.-
• Ubicación: La Condes – Stgo. Centro Sta Rosa.
• Jornada Horaria de 08:30 a 18:30 horas, o, de 09:00 a 19:00 horas (a elección)


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Idiomas: ,Español
Edad: entre 25 y 45 años
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más