• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Ejecutiva de administración de personas en Las Condes

Importante empresa dedicada al rubro de despacho y recepción de combustible está en búsqueda de Ejecutiva/o de Administración de Personas por proyecto de 6, para desempeñarse en sus oficinas en la comuna de Las Condes. Principales funciones del cargo: - Ordenar documentación legal y laboral - Generar carpetas de trabajadores - Generar bases de información con carpetas de trabajadores -

Levantamiento de información y datos asociados a temas administrativos de Recursos Humanos
- Otras labores adicionales según desempeño y potencial.
Requisitos:
- Título de Técnico de Administración Empresas, idealmente mención RRHH (no excluyente)
- Experiencia de 1 a 2 años en Administración de Personas.
- Conocimientos documentación RRHH.
- Manejo MS Excel nivel intermedio.
Se ofrece:
- Renta líquida mensual: $700.000.-
Horario: Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 y Viernes 8:30 a 14:00 hrs.
Lugar de Trabajo: Las Condes.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 06/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más