• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Analista de calidad - Telemarketing Banco Santander

Se requiere Analista de calidad, cuya función principal sera: Auditar el 100% de las ventas realizadas el día de la gestión Feedback diario en detalle, por ejecutivo, indicando los errores críticos y las oportunidades de mejora. Realizar inducciones de los ejecutivos a la plataforma. Se realizan evaluaciones venta a venta enviando resultados con desfase de 1 día a fin de

validar la comisión de los ejecutivos.
Entrega de feedback continuo para la mejora de los procesos de atención, actualizando información según requerimiento.
Entrega de informes diarios, semanales y/o mensuales de los ejecutivos a cargo según requerimiento de supervisión.
Detección de malas prácticas y calibración de ejecutivo
Bono de cumplimiento de metas
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Edad: A partir de 25 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

INTELET GROUP LTDA.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutiva Call Center es de $401.974 con 38 resultados

Avisos similares

Ver más