• En Valparaíso, Valparaíso hace 3 años, 1 mes

Ejecutiva call center

Entregar un servicio cordial, diligente, de excelencia y personalizado, caracterizado por la identificación, orientación y canalización de las distintas solicitudes, consultas y reclamos, asegurando la satisfacción del cliente interno y externo, utilizando eficientemente los recursos de la empresa. 1. Registrar en forma oportuna, cada llamado de clientes, en el sistema MAC. Es responsabilidad de la ejecutiva del Call Center manejar

el sistema MAC, conocer los procedimientos, normas y políticas que regulan la atención de consultas, solicitudes y reclamos.
2. Identificar el tipo de requerimiento del cliente: “Consulta General”, “Solicitudes” y “Reclamos”, y seguir con el procedimiento que corresponda.
Realizar el seguimiento de los requerimientos traspasados a otras áreas de la empresa.
Velar porque el 100% de las solicitudes sean respondidas y recibidas a conformidad por el cliente.
3. Realizar llamadas de control de calidad y medición del grado de satisfacción del cliente, a través del telemarketing directo, aplicado para los trabajos realizados por técnicos y contratistas.
4. Agendar con el servicio técnico, la instalación de artefactos en tiempo y forma.
5. El personal del call center debe manejar los conceptos básicos y relevantes de todos los tipos de solicitudes.
6. La Ejecutiva, debe registrar todos los llamados críticos y problemáticos, y proceder a informar al supervisor.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Valparaíso hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Valparaíso
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutiva call center es de $401.974 con 38 resultados

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