• En Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 8 meses

Ejecutiva Atención Call Center presencial

Nuestra empresa Parque del Recuerdo, que cuenta con más de 1.500 empleados, y uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo con el ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B", y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Ejecutiva Atención al Cliente Call Center presencial, en nuestra

Unidad Atención Inmediata (UAI).

Principal función:

Atender a clientes o potenciales clientes que nos contacten, y gestionar: la venta de productos o la derivación de los requerimientos según corresponda, realizando los ingresos de las solicitudes al sistema de la empresa. Además, de buscar asesorar y asegurar la atención de calidad en sus procesos, favoreciendo la retención de las interacciones vía; telefónicas, web, chat, email entre otros.

Requisitos:

- Idealmente 2 años de experiencia en atención al cliente o cargos similares.

- Manejo computacional nivel usuario

-Disposición a trabajar con turnos y modalidad presencial.

¿En qué fase está Peñalolén hoy?

Empresa inmobiliaria

  • Ubicación : Peñalolén
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:29 a.m. 18/May/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más