• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Supervisor de Cobranzas

Prestigiosa empresa con presencia a nivel nacional, requiere incorporar a SUPERVISOR(A) DE COBRANZAS, para desempeñar sus funciones en la comuna de Providencia. Funciones: - Medir y supervisar el trabajo de los colaboradores que pertenecen al servicio. - Coordinar estrategias que ayuden a mejorar los resultados y que lleven al servicio a cumplir las metas mensuales. - Asignar la cartera mensual

otorgada por el cliente a cada colaborador.
- Ordenar las formas y tiempos de trabajo.
- Mantener informados a los colaboradores del estado de sus cuentas, convenios y pagos (diariamente)
- Informar a los colaboradores comisiones al cierre de cada mes.
- Estar atento al cumplimiento de normas de parte de los colaboradores.
- Depurar y asignar carteras especiales que se incorporen al mes en gestión, en caso de que ocurra.
- Cargar bases de datos.
- Preparar reportes de avances de recupero semanalmente e informar a cliente interno y externo.
- Realizar cálculo de comisiones de los colaboradores e informar a Operaciones directamente
- Preparar estado de pago e informar al cliente
- Informar a Contabilidad de los montos a Facturar por concepto de cobranza.
- Realizar informes de Inspecciones y castigo de cuentas (Certificado de Incobrables)
- Coordinar rutas de colaboradores de terreno
- Inspeccionar camionetas en terreno e Informar a Operaciones.
- Capacitación constante a los colaboradores en habilidad blandas necesarias para el desarrollo de sus labores.
- Monitorear la firma de los documentos contractuales emitidos por operaciones.
- Cooperar en el trabajo de preparación de cartas, mailing o mensajes de cobranza, en el comienzo de cada mes.
- Manejo de Sistema Acuacis, Siebel, Aquacob y Aware.
- Realizar la carga mensual de cartera en sistema Aware y monitoreo de llamadas.
- Cuidar que los colaboradores realicen su trabajo dentro de las normas establecida en tiempo y forma, y además que ocupen la indumentaria otorgada para ello.
- Participación obligatoria en reuniones con clientes.
- Visitas ocasionales en terreno, si la situación lo amerita.

Requisitos:
- Título técnico profesional acorde al cargo.
- Mínimo 4 años de experiencia en cargos de cobranza (EXCLUYENTE)
- Excel nivel medio - avanzado (Se aplicará prueba)
- Servicio de Atención al Cliente desarrollado a nivel avanzado.
- Persona dinámica, resolutiva, actitud de liderazgo.
Condiciones del cargo:
- Jornada de trabajo bajo Articulo 22.
- Trabajo mixto, teletrabajo y presencial según malla de turnos
- Contrato 30, 60, indefinido según desempeño
Favor enviar CV CON PRETENSIONES DE RENTA a *************@incosec.cl, indicando en el asunto SUPERVISOR DE COBRANZA
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 4
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Incosec

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutiv@ de Atención al Cliente (Tienda online) es de $350.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más