• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Ejectivo Contact Center

Empresa del rubro financiero, intermediara en procesos de Créditos Automotrices ubicada en Las Condes (Santiago de Chile), busca incorporar a un ejecutivo Contact Center para la Subgerencia de Ventas: Principales Funciones: 1.-Gestionar la base de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa. 2.-Mantener contactos asociados a nuevos canales de cotización y base de datos de renovación

enovación por medios efónicos o electrónicos según sea pertinente.

3.-Alimentar base de datos con comentarios relevantes para dar continuidad y seguimiento a las actividades diarias.

4.-Identificar variaciones en el mercado que estén asociadas con la potenciación del rubro.

5.-Implementar nuevas estrategias comerciales para captación y monitoreo de clientes.

6.-Analizar resultados obtenidos en un orden de registro semanal o mensual para su respectiva derivación.

7.-Derivar información de relevancia al equipo de ventas y a Subgerente de ventas.

8.-Consolidar los resultados para generación de indicadores de efectividad del plan de trabajo.

9.-Proponer planes de mejora continua en pos de su desempeño profesional

Requisitos:

1.-Poseer Credencial de Discapacidad al día o Certificado de Pensión bajo la Ley N° 21.015.

2.-Tener posibilidad para trabajara semi presencial (no es trabajo 100% remoto, no insista).

3.-Enseñanza media culminada.

4.-Idealmente tener experiencia en Call Center/Contact Center

Beneficios:

1.-Bono vacaciones.

2.-Aguinaldos.

3.-Seguro complementario de salud.

4.-Beneficio en compra de vehículos, otros.

Salario: $ 500.000,00.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más