Cargo: Manager de Tienda ecommerce Modalidad : 100% presencial (horario de 8:50am a 18:15pm) Buscamos una persona que sea dinámica y comprometida, con enfoque comercial y con conocimientos en ecommerce, con buena predisposición y ganas de crecer, con las siguientes características: - Pensamiento estratégico y orientado al negocio. - Proactividad, iniciativa de venta, capacidad de seguimiento y fidelización. - Capacidad
ción.
- Capacidad de comunicación y empatía con la gente.
- Multitasking, con capacidad de manejar varios procesos al mismo tiempo.
- Capacidad de análisis y propuesta de soluciones.
- Experiencia en ventas/compras online.
- Conocimientos en marketing y ventas.
Principales funciones del cargo:
- Fidelizar clientes, conocer al comprador, comprender sus necesidades.
- Desarrollar estrategias para convertir las consultas en ventas.
- Gestionar la venta directa a través del eCommerce y el Funnel de conversión.
- Diseñar una estrategia y de implementar un plan para la captación, fidelización y conversión de visitas en compras reales.
- Definir los KPIs, seguimiento de las métricas mediante Analytics y generación de reportes en busca de tendencias y hábitos de consumo.
- Hacer seguimiento de las ventas, estrategias y entregar informes con su evolución.
- Trabajar el posicionamiento SEO en los principales buscadores para el aumento de tráfico orgánico y creación de contenido en base a Keywords.
- Desarrollar estrategias de marketing de contenidos (newsletter, emailings, blog)
- Gestionar las redes sociales (Facebook, Instagram).
- Analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento del eCommerce.
- Recomendar mejoras en base al análisis de los resultados de ventas.
- Responder a comentarios e incidencias con los clientes y seguimiento de consultas
- Gestionar las categorías y productos (precio, posicionamiento…) en base a las marcas y productos más vendidos.
- Adquirir conocimiento de todo lo relacionado con el funcionamiento de la plataforma web.
- Administrar y actualizar tareas en el backoffice. Realizar y/o coordinar la arga de productos, descripciones, atributos, precios y stock de productos.
- Velar por mantener altos estándares de servicio al cliente.
Se requiere incorporar en el curriculum experiencia en proyectos similares.
Tipo de contrato: a honorarios en primera instancia con posibilidad de pasar a contrato indefinido.
Renta : 1.000.000 liquido.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
¡Hola!, somos S3 Chile, una importante empresa de Contact Center y Desarrollo Tecnológico. Estamos buscando personas que quieran ser parte de nuestro gran equipo de Ejecutivos de Televenta de Seguros, para nuestras campañas orientadas en seguros de salud y de vida (30 hrs). El sueldo promedio e...
Institución educacional, de salud emocional y mental con estrategias de estudio, necesita para sesiones individuales y talleres grupales para estudiantes... Cargo: Psicopedagoga. Requisitos: - egresada. - disponibilidad en las tardes. - Manejo de sesiones online y presencial. Se ofrece: - cap...
» Sugerencia de postulación, el postulante debe contar con la residencia en Antofagasta. Con experiencia comprobable. Empresa de prefabricados de hormigón emplazada en La Negra. » Objetivo: Realizar tareas de apoyo en hormigonado, carga y descarga de elementos sobre camión y desplazamiento de ...
Buscamos alumn@ en practica para el área de Prevención de riesgos en importante empresa del rubro gastronomico. Modalidad presencial en la oficina (Ubicación Santiago centro) y terreno (visita a locales) con jornada de lunes a viernes entre 8.30 a 18.00 horas con una hora de colación. Te ofrece...
OBJETIVO ESPECÍFICO: Gestionar nuevos clientes, recuperar clientes y mantener la cartera de clientes. ACTIVIDADES Y DEBERES PRINCIPALES DEL CARGO: Cerrar negocios (efectividad). Visitar clientes en terreno. Elaborar informes de gestión semanalmente /mensual. Proyectar e informar ventas mensuale...
En Antofagasta, La Negra. MAESTRO ALBAÑIL: para dirigir cuadrillas dedicadas a piezas de hormigón prefabricado, trasladar moldajes y esquemas de acero, afianzar, verter hormigón, desmoldar y preparar piezas para entrega. Se ofrece trabajo estable sí se cumple con las expectativas. IMPORTANTE: ...
Antes de darte detalles, te contamos un poco sobre cómo es trabajar en yapo.cl. Nos definimos como una empresa joven, ágil y donde tú libertad creativa está más que garantizada. ¡Aquí puedes ser tú mismo! Nuestra cultura horizontal, hace posible que cada uno sume y participe, ya que las personas...
En Antofagasta, La Negra. AYUDANTE DE ALBAÑIL: para hormigonar piezas de hormigón prefabricado. Trasladar moldajes y esquemas de acero, afianzar, verter hormigón, desmoldar y preparar piezas para entrega. Se ofrece trabajo estable sí se cumple con expectativas. IMPORTANTE: Si es extranjero, en...
Necesito contratar personal hombre que desempeñe las funciones de limpieza y de piletero, el puesto es por 2 meses, presentar CV de forma presencial en Ohiggins 1166 , consultas al WhatsApp +569 5019 4294, (si es extranjero con sus papeles al día)
En RSC EMPRESAS nos encontramos en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS CALL CENTER PARA LOTA para trabajar en importante área bancaria. (PRESENCIAL) RENTA: Sueldo base más bonos por productividad. HORARIO: Disponibilidad para trabajar en turno rotativos y feriados. FUNCIONES: -Atención oport...