• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Ecommerce Manager - presencial

Cargo: Manager de Tienda ecommerce Modalidad : 100% presencial (horario de 8:50am a 18:15pm) Buscamos una persona que sea dinámica y comprometida, con enfoque comercial y con conocimientos en ecommerce, con buena predisposición y ganas de crecer, con las siguientes características: - Pensamiento estratégico y orientado al negocio. - Proactividad, iniciativa de venta, capacidad de seguimiento y fidelización. - Capacidad

ción.
- Capacidad de comunicación y empatía con la gente.
- Multitasking, con capacidad de manejar varios procesos al mismo tiempo.
- Capacidad de análisis y propuesta de soluciones.
- Experiencia en ventas/compras online.
- Conocimientos en marketing y ventas.

Principales funciones del cargo:
- Fidelizar clientes, conocer al comprador, comprender sus necesidades.
- Desarrollar estrategias para convertir las consultas en ventas.
- Gestionar la venta directa a través del eCommerce y el Funnel de conversión.
- Diseñar una estrategia y de implementar un plan para la captación, fidelización y conversión de visitas en compras reales.
- Definir los KPIs, seguimiento de las métricas mediante Analytics y generación de reportes en busca de tendencias y hábitos de consumo.
- Hacer seguimiento de las ventas, estrategias y entregar informes con su evolución.
- Trabajar el posicionamiento SEO en los principales buscadores para el aumento de tráfico orgánico y creación de contenido en base a Keywords.
- Desarrollar estrategias de marketing de contenidos (newsletter, emailings, blog)
- Gestionar las redes sociales (Facebook, Instagram).
- Analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento del eCommerce.
- Recomendar mejoras en base al análisis de los resultados de ventas.
- Responder a comentarios e incidencias con los clientes y seguimiento de consultas
- Gestionar las categorías y productos (precio, posicionamiento…) en base a las marcas y productos más vendidos.
- Adquirir conocimiento de todo lo relacionado con el funcionamiento de la plataforma web.
- Administrar y actualizar tareas en el backoffice. Realizar y/o coordinar la arga de productos, descripciones, atributos, precios y stock de productos.
- Velar por mantener altos estándares de servicio al cliente.
Se requiere incorporar en el curriculum experiencia en proyectos similares.
Tipo de contrato: a honorarios en primera instancia con posibilidad de pasar a contrato indefinido.
Renta : 1.000.000 liquido.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

ANTICIPA S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Jun/2021
Análisis de Sueldo

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