• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Analista de Soporte Contact Center

En Solunegocios nos encontramos en búsqueda de un (a) Ingeniero (a) Informática o carrera afín, para desempeñar el cargo de Analista de Soporte Contact Center Requisitos: •Experiencia mínima 3 años en el cargo -Sistemas Operativos Windows, LINUX, UNIX. - Hardware servidores. - Sistemas críticos. - Ambientes de respaldo. - Bases de datos (conocimientos básicos generales). - Webservice SOAP / REST

REST
- Plataformas Web y cliente/servidor.
- Gestión y creación de tickets.
- Conocimientos de programación Básica.
Ofrecemos:
• Integrarte a una empresa Líder en el rubro
• Estabilidad Laboral
• Seguro de salud Falp


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

SoluNegocios

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más