• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Ejecutivo Call Center Cobranza - 40 horas - Stgo Centro (Por proyecto)

Importante entidad bancaria, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS CALL CENTER, para desempeñar sus funciones en la comuna de Santiago: Funciones: -Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza. -Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza. -Lograr compromisos de pago, si no puede cancelar lograr compromiso de visita a plataforma normalizadora. -Programar rellamado (por

ejemplo en caso que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.
-Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
Requisitos:
- Personas con experiencia en servicios de cobranza.
- Personas con experiencia en servicios de call center (excluyente).
- Personas con experiencia en atención de clientes.
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial y también en modo teletrabajo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos y también los días sábados.
Condiciones del cargo:
Turno 1: Lunes a jueves de 08:50 a 18:10 hrs. y viernes de 08:50 a 16:30 hrs.
Turno 2: Lunes a jueves de 08:00 a 15:50 hrs., viernes de 08:00 a 15:40 hrs. y sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
Contrato: Proyecto a plazo fijo
Renta bruta $432.000 ($367.802 líquido aprox.)
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Incosec

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más