• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Analista de Recursos Humanos experiencia en D.O

Nuestro cliente importante empresa de soluciones tecnológicas requiere incorporar a su staff un Analista de Recursos Humanos. Funciones:  Desarrollar proyectos de recursos humanos, en materias de gestión del cambio, del desempeño, cultura y comunicaciones, entre otros.  Apoyar el proceso de reclutamiento y selección de personal, supervisar gestión de consultoras externas.  Desarrollar programa de capacitación en coordinación con

áreas internas y realizar la gestión de capacitaciones a través de OTEC.
 Elaborar y controlar los programas de inducción, ejecutando las coordinaciones internas con las áreas involucradas, de acuerdo a los alcances por tipo de contrato (Temporal, A plazo fijo, indefinido) y según alcance del rol (operaciones, profesionales, jefatura o gerencia).
 Entregar el Reglamento Interno y Obligación de Informar (ODI) a los colaboradores.
 Gestionar y ejecutar el proceso completo de administración de personal desde el ingreso del colaborador al término de la relación laboral cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos en la organización.
 Apoyar en la gestión de contratos, anexos y finiquitos de los trabajadores.
 Tramitar los finiquitos del personal, de acuerdo con los lineamientos legales.
 Actualizar y planificar semanal y diariamente la ocupación de puestos de trabajo por vacaciones, reemplazos, licencias o vacancia (dotación).
 Asegurar el control de la asistencia mediante equipos como lectores de huellas y reloj control
 Verificar diariamente la asistencia de las personas y permisos otorgados
 Realizar control y seguimiento de la carga de haberes variables para el proceso mensual de pago de remuneraciones
 Apoyar la revisión de liquidaciones de sueldo y anticipos del personal.
 Tramitar los permisos, licencias legales y vacaciones del personal.
 Gestionar acciones con la caja de compensación a que está afiliada la empresa y otras instituciones afines.
 Coordinar actividades internas del personal con el objeto de mejorar el bienestar de los trabajadores (fiestas patrias, navidad, actividades recreativas, etc.)
 Coordinar capacitaciones para colaboradores de la organización
 Emitir certificados, cartas y otros documentos relacionados con los trabajadores, que estos requieren para trámites diversos.
 Controlar si existen saldos pendientes de pago de cotizaciones con instituciones previsionales o en su defecto saldos por recuperar.
 Velar por el cumplimiento de los requisitos legales laborales vigentes que aplican a la organización
 Realizar informes de indicadores de gestión de recursos humanos.
Requisitos:
 Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de empresas o equivalente. Deseable título universitario.
 Al menos 5 años de experiencia en cargo similar en empresa productiva o de servicios.
 Experiencia tanto en desarrollo organizacional como procesos claves de RRHH.
 Capacidad para liderar proyectos de RRHH.
Conocimientos técnicos:
 Conocimientos en legislación laboral, cálculo de remuneraciones.
 Elaboración de contratos, finiquitos.
 Software de RRHH.
 Dominio de excel intermedio-avanzado.
Se ofrece:
Contrato directo con cliente
Flexibilidad para trabajar remoto algunos días.
Lugar de trabajo: Huechuraba
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 5
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más