• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Administrativo de Obra - Técnico en Construcción

Función: Ejecutar las tareas encomendadas, con los recursos asignados en los plazos establecidos según las directrices del supervisor directo. Responsabilidades:  Responder el teléfono de la oficina y recibir recados los cuales deberá distribuir a quien corresponda.  Recibir correspondencia y distribuir según corresponda.  Mantener stock de artículos e insumos de uso diario de oficina.  Ingresar Facturas y

y Notas de Crédito en planilla digital, mantener archivo actualizado.
 Ingresar datos de Control de Obra en planilla digital (Materiales, maquinas, equipos, combustible, etc.).
 Generar, solicitar aprobación y archivar las Órdenes de Compra, mantener archivo actualizado en papel.
 Realizar pagos a proveedores y subcontratos, mantener registro en papel.
 Archivar la documentación a mantener por la Gerencia.
 Revisar, archivar y mantener actualizado los documentos de RRHH.
 Revisión y Control de Libros de Asistencias.
 Responsable de la Entrega, Registro y Archivo de EPP.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Constructora Raccoz Limitada

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Ago/2021
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