Servicio Jesuita a Migrantes requiere incorporar a su equipo de trabajo a Responsable Centro Comunitario y Albergue en Antofagasta. Objetivo del cargo: Liderar la planificación y gestión del Centro comunitario y albergue según los lineamientos y misión del SJM. Principales funciones: - Diseñar la planificación y velar por su cumplimiento. - Liderar la gestión del albergue del Centro comunitario. -
Administrar el recinto del albergue en términos operativos y estratégicos.
- Gestionar las instalaciones, el mantenimiento del inmueble y materiales del Centro Comunitario.
- Coordinar con otras personas y organizaciones el desarrollo de actividades en el Centro Comunitario.
- Gestionar eficientemente los recursos humanos puestos a su disposición, velando por su desarrollo profesional, valórico y personal, afín de lograr los objetivos fijados por la Dirección, legislación y normativa vigente.
Requisitos:
- Profesional del área de las Ciencias Sociales y/o Administración.
- Experiencia en trabajo con enfoque territorial.
- Experiencia en coordinación de programas sociales y formulación de proyectos sociales.
- Experiencia en rendición de proyectos sociales.
- Disponibilidad para trabajar en Antofagasta.
- Deseable manejo de inglés
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descripción Empresa prestadora de servicios para distribuidora eléctrica, tiene 20 vacantes para desempeñar funciones de: Técnico de Corte, Reposición y Servicios Técnicos. Requisitos Experiencia y competencias técnicas de mínimo 2 años Conocimientos de electricidad (Nivel Técnicos y/o Validac...
Descripción: Empresa prestadora de servicios, tiene 05 vacantes para desempeñar funciones de: TÉCNICO ELÉCTRICO OPERADOR SAE en las ciudades de: - ANTOFAGASTA - IQUIQUE Buscamos a personas altamente responsables y con disposición para integrar el área de Servicio de Atención de Emergencia SA...
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
OFERTA LABORAL MARGARITA VENEGAS – COMERCIAL MAIPU ATENCIÓN PERSONAS DE LAS COMUNAS: PUDAHUEL, CERRO NAVIA, RENCA, QUILICURA, QUINTA NORAMAL, HUECHURABA. Empresa dedicada a la fabricación y ensamblado de muebles, se encuentra en búsqueda de Operarios para Producción, con funciones: - Col...
¡Hola!, somos S3 Chile, una importante empresa de Contact Center y Desarrollo Tecnológico. Estamos buscando personas que quieran ser parte de nuestro gran equipo de Ejecutivos de Televenta de Seguros, para nuestras campañas orientadas en seguros de salud y de vida (30 hrs). El sueldo promedio e...
SE NECESITA COORDINADOR Y OPERADOR TRAFICO TERRESTRE PARA TRASLADO PERSONAL AEROLINEAS, FAVOR COMUNICARSE AL CHAT Y SE DARAN PASOS A SEGUIR
ELECTROMECANICO INDUSTRIAL PARA MANTENCIÓN GENERAL. CON EXPERIENCIA EN MAQUINARIA GRÁFICA Y TRANSFORMACIÓN DE PAPEL. TITULADO O EGRESADO DE ESCUELA INDUSTRIAL. INDUSTRIA DE ENVASES NECESITA. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 08:15 A 17:30. UBICACION: SANTIAGO CENTRO.
Se solicita Practicante en el área de Recursos Humanos para ejercer labores de reclutamiento, selección de personal y administrativamente en Santiago Centro. Requisitos obligatorios: - Responsabilidad y puntualidad. - Pro actividad y liderazgo - Trabajo en equipo. Que Ofrecemos - Capacitación p...
¿Necesitas trabajo inmediato?, si eres de las Comunas cercanas a Pudahuel ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro de personal que presta servicios en centros de distribución, se encuentra en la búsqueda de Operador de Grúa Horquilla para: - Distribución y traslado de pallets vacíos. BE...
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo Wok Chile en nuestro nuevo local de Mall Plaza Norte. Nos dedicamos a la comida Tailandesa Asiática. Tu labor es desempeñarte como asistente o jefe de Local. Debes tener conocimiento básico de Office, Control de Inventario, manejo de personal, documentos...