• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Inside Sales - Las Condes

INSIDE SALES Nuestro cliente, empresa multinacional líder en la comercialización de artículos computacionales e impresoras requiere incorporar a Asistente Comercial para sus dependencias ubicadas en las Condes. Funciones: 1. Brindar atención en primera instancia a los leads que contactan con nuestra empresa. 2. Atiende y contacta a los leads que arrojan mínimo puntaje en los casos en los que no

o se tiene suficientes leads. En ambos casos tiene como responsabilidad obtener el Bands de los clientes.
3. Atiende a los leads de grupo de prioridad media.
4. Genera cierre de oportunidades con prioridad media o cualificar estos leads para que pasen a un grupo de prioridad más alto para pasarlos a un perfil más comercial.
5. Realizar seguimiento a los leads que ha distribuido el resto del equipo.
6. Es parte de la unión entre el equipo de marketing México y el de ventas.
7. Organiza y coordina las citas de primer contacto entre los leads y equipo comercial.
8. Responde a las preguntas iniciales de los leads.
Requisitos:
Universitario completo, con especialidad acorde al cargo (deseable)
Experiencia igual o superior de 1 año en áreas de operaciones, ventas, tecnología, retail o similar.
Microsoft Office (word, excel, power point, outlook)
Ingles avanzado
Condiciones:
Modalidad de contrato: plazo fijo luego indefinido
Modalidad laboral: teletrabajo
Horario laboral: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, 45 días a la semana.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

SSI OUTSOURCING

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más